Viajes

Playas de Lugo

Que no se me ofendan los gallegos de otras zonas, pero es que a un servidor después de realizar un exhaustivo estudio por las costas de esta hermosa comunidad no le queda más remedio que decir, que las mejores playas de Galicia, y con diferencia, están en Lugo.

DSC03499

DSC03488

Por supuesto que se trata de una opinión personal pero es que hoy he vivido el día de playa PERFECTO y vengo alucinado.

DSC03560

Temperatura ambiente entre 22 y 26 grados con ligera brisita y aroma cantábrico. Playa Kilométrica, con arena fina y ninguna piedra. Paisajes de cuadro con mar, rocas, cielo con nubes, acantilados y verdes prados. Agua a una temperatura increible y lo mejor, cristalina como las del caribe. De verdad, un diez para estas playas.

DSC03506

Si, ya sé que he tenido suerte y que lo que tiene esta costa son pocos días de sol al año, pero cuando los tiene, alucina vecina.

DSC03597

Si a todo esto le sumas que allí estaba ella con la mejor de sus sonrisas, ya pienso de nuevo en volver mañana que anuncian bueno…

DSC03577

Por cierto que he hecho muchas más fotos de las que véis aquí y están todas en mi Flickr.

Esta me ha gustado especialmente:

DSC03591

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *