Grupos en Flickr

Probablemente sea Flickr la red social que más utilizo y a la vez que más me divierte hasta el punto que llevo ya dos años como usuario Pro.

Como la mayoría ya sabe, Flickr fue uno de los portales de fotografía pioneros en internet y Yahoo lo adquirió hace un tiempo por el enorme potencial que supone una comunidad de usuarios elevada, activa y satisfecha con un servicio. En Flickr los usuarios subimos, compartimos y opinamos acerca de nuestras imágenes y las del resto. Hace poco también tuvieron la delicadeza de lanzar la versión española y continuamente realizan mejoras y aportan nuevas funcionalidades.

Una de las cosas que más me llama la atención de flickr son los Grupos, una forma para que la gente se reúna en torno un interés común aportando fotografías relativas a un determinado tema. Y realmente resulta asombroso como la afición de muchos casi roza el fetichismo.

Hay grupos en Flickr curiosísimos, desde el famoso «My Workplace» (Fotos del sitio donde trabajas) hasta el «Hot Lips Competition«, una especie de concurso para decidir cuales son los labios más sensuales.

Así que yo también he decidido fomentar la locura fotográfica creando el grupo «Bocatas«. Tan fácil, sencillo y delicioso como aportar fotografias de gente comiendo un bocata. ¿Quién se une?

Este cae...

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 opiniones en “Grupos en Flickr”

  1. Justo ahora he empezado a usar Flirck a sugerencia de Nordic… y la verdad es que no me acabo de manejar muy bien porque creo que no todo el mundo puede ver mis fotos. En fin.. ya iré descubriendo.
    Muchos besines corazón ¡Qué sales mu apañao con tu bocadillito! jejejeje
    Nchi

  2. Ja,jajaja…Entonces esta noche haré de reportera gráfica y echaré la fotiki de rigor en el dot mas comiendote tu mítico «Corral» ;
    Besitos ;**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *