Internet

Nueva Web del Ayuntamiento de Jaén

No sé desde cuando estará on-line, poco tiempo seguro. Quizás desde el último cambio de gobierno.

La cuestión es que por fin el Ayuntamiento de Jaén decidió quitar la horripilante web que daba vergüenza y de momento han publicado una un poco más decente

Eso si, les falta todavía mucho por mejorar. Yo siempre pongo dos ejemplos de webs de ayuntamientos que me encantan: Coruña y Barcelona.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

  • Carlos Cesteros

    buenas Raúl!cómo va todo?
    personalmente me parece bastante útil la web de Concello de Lugo http://www.lugo.es!es mejorable en algunos aspectos, como el diseño, y en ciertas funcionalidades, pero han sabido brindar acceso a mucha información útil a través de ella!
    me ha llamado la atención que tienen en la botonera principal un acceso directo a Solicitar intérprete lenguaje de signos!ole y ole pr nuestro ayuntamiento!la de barcelona me ha gustado mucho,a parte que tengo que viajar por allí dentro de unos días y no la conocía!jejeje!Saludos!!

  • Luisma

    Al menos tiene porque en Martos llevan anunciando la creacion de martos.es desde hace 2 años por lo menos y esta pagina no existe nunca. Lo más gracioso es que muchas veces solicito algunos documentos para incluirlos en mi página martos al día.es y la respuesta del ayto es: «no puedo facilitartelo porque eso se publicará en la web oficial del ayuntamiento». Pues nada, allá ellos. Los gobiernos municipales en las nuevas tecnologías están en pañales, totalmente.

  • JuanJaén

    La web se estrenó para un poco antes de las elecciones, el problema es que sigue sin contenido en muchas áreas, aunque el diseño es fantástico.

    Creo que el problema residia en que la empresa encargada no cobraba ( como buen ayuntamiento moroso que hemos tenido y tenemos ) o algo así por lo que no terminaban nunca de ponerla en funcionamiento.

    Esperemos que terminen pronto y podamos disfrutar de los servicios municipales sin tener que perder una mañana.

    Ahora que recuerdo, a ver si hablo de vivienda 😀 que en vez de hacer pisos hacen encuestas, se ve que son más baratas ( cada día que pasa diferencio menos entre izquierda y derecha, delante y detrás ).

  • Jasp

    Carlos, efectivamente la web del ayuntamiento de Lugo también está bastante bien y además se ve que tienen a gente ahí currando todo el día. Particularmente son buenos en Lugo preparando las páginas de eventos como el San Froilán o el Arde Lucus.

    Luisma, ¿en Martos también andaís así? Vaya tela… desde luego yo creo que el referente ahora mismo debe ser martosaldia.es Quizás por eso les de pelusilla pasarte info.

    Juan, gracias por la info y tu cuenta todo lo que sepas de Jaén que se agradece desde tan lejos 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *