Categorías
Humor

En España no andamos bien del oído

Este país no me dejará nunca de sorprender.

Dos noticias de Meneame; una de ellas la leí hace mucho tiempo:

  • ¿Socorro? ¡Me corro!: Una vecina de Lorca llama a la policía municipal alertada por el grito de Socorro de una mujer. Resulta que sí que había una mujer gritando pero no es que pidiera ayuda precisamente…
  • Gritaba ‘Help’ y los vecinos pensaban que llamaba a «Pepe»: Que el aprendizaje de idiomas no es una habilidad típicamente española es algo conocido. Un estadounidense de 33 años lo ha sufrido en Toledo en sus propias carnes. Este miércoles fue rescatado por los bomberos con signos de hipotermia de un paraje casi inaccesible en las riberas del río Tajo después de pasarse tres horas pidiendo ayuda… y los vecinos pensaban que llamaba a un tal «Pepe»

Vamos, como dicen mis amigos los madrileños: «pa mearse y no echar gota»

Por Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 respuestas a «En España no andamos bien del oído»

Al menos ahora puedo atribuir mi sordera a la nacionalidad que consta en mi pasaporte… ^^ Y es que yo soy persona dada a ese tipo de anécdotas, mal que me pese :»>

¿La última? Confundir a un vendedor ambulante con un padre que buscaba desesperado a su hijo, y es que mientras él gritaba «Merengueeeeeee» yo entendía «Miguel Ángeeeeel» ja ja ja.

¡Por cierto! Aprovecho para decirte que tu blog me gusta mucho. Lo leo desde hace bastante tiempo, pero nunca había comentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *