Gadgets

Monitor Acer LCD 19» panorámico AL1916W

Parece que a Wendy le dio pena leer mi post de las letras grandes y el sábado me sorprendió con un flamante monitor. Ya no puedo llorar más, si no todo lo contrario, disfrutar y trabajar con semejante bicho.

Primer Plano

Realmente una pantalla de estas dimensiones replantea tu relación con la informática e internet y supone una gozada visitar cualquier web o trabajar sobre un documento.

El monitor en cuestión es un Acer de 19 pulgadas con formato panorámico, lo que le otorga una resolución máxima de 1440×900 pixels.

Detalle del monitor

No sé como anda Acer en esto de las pantallas. Muchos me habían recomendado marcas como Samsung o HP. A mi me gusta el diseño que trae este modelo y me parece fino y elegante.

En cuanto a las características creo que son bastante decentes: con un contraste de 700:1 permite reproducir imágenes claras y de gran definición gracias a su reducido tiempo de respuesta, de 5 ms y a su nivel de brillo de 300 cd/m2.

Comparando Minitores

Botones

Mi nuevo monitor ACER

Ya os contaré como se va portando. De momento no puedo dejar de sonreir. Creo que me va a servir de mucho…

Visitar Web Oficial | Especificaciones técnicas

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *