Noticias, chat y mejoras en el rendimiento de Bitacoras.com

Algunos blogs, comienzan a hacerse eco de los movimientos que durante las últimas semanas se están dando en Bitacoras.com

Primero han sido una serie de acciones que han mejorado el funcionamiento del sistema y el rendimiento de las bitácoras alojadas aumentando considerablemente el tráfico de la web.

Después el relanzamiento del servicio de noticias que ya vuelve a publicar con bastante y buena regularidad. Incluso José Luis Perdomo alma mater del proyecto vueve a escribir su blog personal.

Y hoy tenemos servicio de chat, que en su día tantas horas de entretenimiento nos proporcionó.

Realmente creo que son muy buenas noticias para un servicio que ha sido pionero y referente en la blogosfera hispana y todo indica que se está trabajando para volver a recuperar el terreno perdido.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 opiniones en “Noticias, chat y mejoras en el rendimiento de Bitacoras.com”

  1. Pepe, bitacoras.net existía sólo como directorio, pero yo me refería al resto de servicios que en su día implantó bitacoras.com (Ranking, RadioBitacoras, Canales Temáticos, Alojamiento…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *