Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Noticias, chat y mejoras en el rendimiento de Bitacoras.com

Algunos blogs, comienzan a hacerse eco de los movimientos que durante las últimas semanas se están dando en Bitacoras.com

Primero han sido una serie de acciones que han mejorado el funcionamiento del sistema y el rendimiento de las bitácoras alojadas aumentando considerablemente el tráfico de la web.

Después el relanzamiento del servicio de noticias que ya vuelve a publicar con bastante y buena regularidad. Incluso José Luis Perdomo alma mater del proyecto vueve a escribir su blog personal.

Y hoy tenemos servicio de chat, que en su día tantas horas de entretenimiento nos proporcionó.

Realmente creo que son muy buenas noticias para un servicio que ha sido pionero y referente en la blogosfera hispana y todo indica que se está trabajando para volver a recuperar el terreno perdido.

Anterior

La web 2.0 explicada con un gráfico y mis palabras

Siguiente

Pintando con flores

3 Comentarios

  1. Pepe

    Meritorio sí, y mucho, pero pioneros… años antes ya existía bitacoras.net, cuya función venía a ser la misma.

  2. Pepe, bitacoras.net existía sólo como directorio, pero yo me refería al resto de servicios que en su día implantó bitacoras.com (Ranking, RadioBitacoras, Canales Temáticos, Alojamiento…)

  3. En su momento era el referente en el mundillo, pero se ha abandonado tanto que va a costar mucho que vuelva a ser lo que fue. Mucho tiempo perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén