Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Música para tus estados de ánimo

Hoy te has levantado ¿positivo?, ¿negativo?, ¿te apetece un poco de calma?, ¿o energía?… la música soluciona todo y es un método ideal para suavizar y amoldar emociones.

Esto es lo que proponen desde Musicovery, una radio interactiva donde tan sólo tienes que elegir tu estado de ánimo para comenzar a escuchar los temas que más se adapten a lo que necesitas.

Musicovery

Un gran descubrimiento gracias al twitter de Manel del que siempre aprendo cosas buenas. No como kirai que sólo piensa en verde.

Anterior

Test de velocidade

Siguiente

Buscador en Google Reader

  1. Muy ingeniosa la idea. Gracias por compartirlo

  2. Alaaa! llevaba tiempo soñando con algo así!jajaja!escucho siempre música según mi estado de ánimo,como casi todo el mundo imagino, pero de mi lista particular de música!pero encima así se supone que puedes descubrir nuevos artistas de tu gusto!el reto no es nada sencillo.. voy a probarlo ahora mismo y ya te comentaré!Un saludo fenómeno

  3. sabes… nada más con la lista de reproducción que me ha abierto… dónde están varios de mis artistas favoritosss me da que ésta página VA DIRECTA a hacer compañía a las otras dos páginas de inicio!!MUCHAS GRACIAS por compartirlo y a los de Musicovery por haberlo parido!jejejeje!

    Saludos

  4. GUAUUUU!! Gracias!!! Yo q uso a menudo radios por inet estare encantada de probarla mañana, ahora estoy poniendo un rato y me gusta!! 🙂
    Eso de sentirse Dark, me hace gracia, es una buena manera de definir un estado…. 😉

  5. Acojonante! Qué descubrimiento!!!!
    Me encanta conocer música siguiendo este procedimiento…
    10 puntos pa ti artista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén