Dominios

El maravilloso mundo de los dominios

No sé quién me manda a mi meterme en estos follones, pero es que me pica la curiosidad y…

… y así es cómo me conecté a internet con un modem de 28k, y luego empecé a entrar a chats, a hacer mis primeras webs con frontpage,… así es como descubrí el IRC, monté mi priopio canal en el Hispano… luego emisoras de radio, asistí a KDDs, conocí a gente, ¿hasta me casé!… así es como conocí los blogs… y ahora… así, con la misma curiosidad es como he llegado al mercado de los dominios en internet.

Si, todo un mundo que estoy empezando a conocer bajo el generoso mecenazgo de alguién que controla bien todo esto y al que agradezco su paciencia.

Cual Karate Kid ilusionado con aprender cada día más técnicas, hoy asistí y presencié mi primera subasta de dominios en Sedo. Ha sido muy emocionante, sobre todo en los últimos minutos… cuando ya parecía que ningún asistente iba a subir la puja.

Yo he comenzado ya a hacer mis pinitos, aunque hay gente que va a lo grande.

¿Referentes en el sector? Muchos, pero menciono al mejor en España: Carlos Blanco. Una gozada leer su blog.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *