Nuncajamás en Blog de Bloggers de El País

Hace mucho tiempo que en El País se dieron cuenta que los blogs son un instrumento fundamental dentro del nuevo panorama de internet y apostaron por ellos, y no sólo con cuadernos de edición propia sino también con el protagonismo de sus lectores, fomentando una amplia y poderosa comunidad.

Uno de los de su repertorio que más se fija en la blogosfera es Blog de Bloggers, una metabitácora que recoge anotaciones y pequeñas reposiciones de muchos de los blogs que navegamos por este océano.

Hoy me tocó a mi, y desde aquí, mil gracias 😉

nuncajamas-en-blog-de-bloggers

Visitar | Diario de Nunca Jamás en Blog de Bloggers

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 opiniones en “Nuncajamás en Blog de Bloggers de El País”

  1. jeje, gracias.

    Pero de verdad que cualquiera se merece estar ahí. No hay nadie más importante que nadie, todos somos perosnas y lo bonito es que expresamos en nuestros blogs nuestros sentimientos.

    Cada blog es único y personal, diferente. Cada blog es un mundo.

    Besitos

  2. Mil cien felicidades!! Supongo que es la recompensa al trabajo bien hecho. Soy una novatilla en esto de los blogs, pero la satisfacción más grande es que la gente te siga, y a ti te siguen hasta los de El País. Se lo recomendé a mi profe de periodismo electrónico, asignatura en la que analizamos blogs, a ver si también te analizan a ti. Un beso!!

  3. Pues yo he llegado hasta aqui desde allí. Tengo el Blog de Bloggers en el GoogleReader, por si encuentro algún blog interesante, que me llegue, lo que hasta ahora, con el tuyo, no había pasado. Tu artículo me ha tocado el corazoncito, porque expresa perfectamente lo que opino yo sobre este micromundoblog.
    Un placer haberte encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *