Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Problemas con los comentarios

Menos mal que Crackvan me avisó esta tarde de que no funcionaban los comentarios del blog ya que con lo atareado que ando esta semana no me hubiera dado cuenta.

Creo que este problema venía ocurriendo desde hace aproximadamente un par de días. Concretamente al intentar realizar comentarios en esta bitácora aparecía un mensaje del tipo: Tu mensaje es detectado como posible spam y no puede ser publicado.

Realmente no sé que es lo que puede haber ocurrido y he probado todo hast que por fin he desactivado todos los plugins y entonces el sistema de comentarios ha vuelto a funcionar. Después los he ido reactivando de nuevo uno a uno. Todos menos el Extended Live Archives, que curiosamente me genera ahora un error.

Grandes misterios del WordPress.

Fuese lo que fuese, disculpad por ese muro a vuestros comentarios que en ningún caso ha sido intencionado y os agradecería, que como ha hecho Crackvan, me comentárais cualquier problema, sugerencia o mejora que os gustaría para nunca amás.

Anterior

Reglas para tener una contraseña segura

Siguiente

Disfrutando con el basket

  1. De nada hombre 😀

    Te comentaremos cualquier cosa… siempre y cuando los comentarios funcionen XD

  2. Bueno, al menos por ahora ya está solucionado, pero es realmente frustrante cuando algo deja de funcionar inesperadamente en el blog o cuando salta de repente un error, yo me he pasado horas arreglando esos detalles que, aunque no muy frecuentes, cuando ocurren son una verdadera molestia…

    Un saludo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén