Quiero una moto, quiero una moto, quiero una moto!!!!

Buaaaa, que no. Que no es pataleo, que es un deseo real y “mu” profundo. Y no una moto cualquiera. Quiero una moto para quemar el asfalto de las de sexo, drogas y Rock and Roll.

Pichi en su diablo
Sobre todo después de la experiencia de ayer.
Se celebraba en Rábade (Lugo) la presentación del Motoclub Sherpas, fruto del esfuerzo e iniciativa de dos buenos amigos, Oscar y Lucía que de esto saben un rato. Nos invitaron hace un mes, en las fiestas de Castro y yo me ofrecí para irles haciendo una página web que ya tiene algo de forma.

Así que ayer nació Sherpas, un nuevo club de motos en Lugo, en una provincia ya de por si, con mucha tradición motera.
Pero basta un rato de charla con todos los miembros de Sherpas, que ya rozan la media centena, para darte cuenta de que son buena gente, de esas que les gusta la moto, más para pasear y disfrutar de la carretera, que para ponerla a doscientos por hora.
Si a estos chicos buenos, con pinta de tipos duros le añadimos sus chaquetas de cuero, calaveras, y sonido metálico la experiencia resulta más que atractiva.

Me llevé la cámara y tomé bastantes fotos que he subido a un álbum en flickr. Pero lo mejor, sin duda el paseo en la Shadow de Óscar que a Wendy y a mi nos cautivó. Tampoco faltaron las Harleys, Triumphs y demás especies…

RUM, RUM…, que rujan los motores.
Un paseo en una Shadow from jasp on Vimeo.
Ver | Todas las fotos de la presentación del motoclub Sherpas
Pues te sienta muy bien!! :)*
A por la moto…. Ya estamos viendo a la Wendy vestía de cuero…
A mí desde pequeñita me han encantado ese tipo de motos ^^ En general no sé nada de motos, ni de mecánica ni de nada… pero cuando veo pasar una de esas motos en la calle no puedo evitar darme la vuelta a mirarla.
jajajaja.. yo me parto contigo primito… Y esa nueva afición???
A ver si vais a aparecer en Oviedo en moto!!!
Un besazo!!!
Y para Reyes si eres bueno igual te traen la moto no? =)