Nuevo diseño y contenidos para el blog

Pues ya está querido público: Nuncajamas.com anuncia novedades para este cuarto año de existencia en la red.

Comenzando por el diseño del blog que como véis tiene el cartel de «Recién pintado«. Así­ que si me leéis ví­a lector de feeds os animo a que entréis y opinéis sobre el mismo.

Desde hace un tiempo estaba buscando un theme para WordPress sencillito, fresco, claro y profesional y creo que este cumple todas esas características. Aunque estos días seguro que iré añadiendo alguna cosilla…

Me ha costado muchí­simo dejar a un lado el anterior diseño que tan generosamente habí­a realizado en exclusiva Raúl Garcí­a. Realmente me encantaba y creo que no lo olvidaré nunca.

Pero como cualquier otra cosa en este mundo aquí también hay etapas y si hasta ahora esta bitácora era un sitio eminentemente personal donde contaba un montón de historias relacionadas con mi vida cotidiana, ahora ha llegado el momento de utilizarla también como una herramienta de trabajo, donde comentaré un montón de temas profesionales. Por tanto, la segunda noticia son los nuevos contenidos y de ahí la adaptación de la interfaz a esta nueva filosofía.

Así que espero que a partir de ahora también me permitáis dar cabida a temas relacionados con el mundo de los negocios, la web 2.0, los blogs y las redes sociales, entre otros.

Por supuesto no olvidaré que esto también es un blog personal y nunca dejará de serlo… Welcome to the new Never Land 😉

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

18 opiniones en “Nuevo diseño y contenidos para el blog”

  1. mm.. pues a mi me gustaba más el theme de antes, era simplemente genial! daba al blog un toque único. este me parece más típico aunque si que es más apropiado si los contenidos van a ser más «serios». Que por cierto, me parece estupendo que amplies horizontes.

  2. He estado dándole vueltas a ver si daba lo que echaba en falta, y ya sé lo que es: un toque personal. Es muy 2.0, sí, pero también va a mantener lo personal, ¿no? Pues no están reñidos 😉

  3. Decir que el cambio no me gusta nada, dejas de lado tu parte personal y ahora mismo el diseño es exactamente igual que muchos blogs que andan pululando por ahi. Si crees que debido a tu nueva etapa profesional debías cambiarlo, vale, pero no creo que porque vayas a hablar aqui de otras cosas debas cambiar de diseño. Este blog siempre ha sido tu escaparate al mundo empresarial en la red (y también en la no-red) y no creo que se desmereciera el contenido y a tí mismo por el diseño personal y original.

    Pero vamos, es una opinión 😉

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente soy muy consciente de lo original del anterior diseño.

    Sé perfectamente que tenía personalidad propia y que era algo que llamaba mucho la atención a todo el que entraba.

    Os pido mil disculpas. De verdad.

    Estoy seguro de que más adelante entenderéis esta decisión…

  5. Hummm… Comparto la visión de los que dicen que les gustaba lo anterior, pero me gusta que haya cambios y nuevas orientaciones.

    Lo único que no me gusta es que parece haber errores en la codificación, no sé muy bien por qué. Quizá cambiando charset=ISO-8859-1″ a UTF-8… =P

  6. ME ENCANTA QUE SEA AZUL!! Ahora sí… la otra estaba muy relacionada con el nombre de este maravilloso blog. Lo que no acabo de saber son lo de los errores en las tildes.
    Pero bueno… no me gustan los estancamientos sino las personas que evolucionan y cambian, a su ritmo y a su manera, pero que tienen el valor de hacerlo.

    Enhorabuena corazoncito =)
    Nchi

  7. Bueno todos los cambios al principio són dificiles.
    Ya le irás dando personalidad.
    De momento, a mi me ha explicado un poco el tema de los Networkings.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *