Noticias

El blog ya es estable

En primer lugar os pido a todos disculpas por los problemas que durante los últimos días ha tenido esta bitácora. No sólo de acceso, sino también de lectura.

Realmente sientes mucha impotencia cuando tienes mil cosas que contar y al intentar abrir tu blog sólo aparece una página en blanco. Impotencia también porque no recibes respuesta, o la recibes demasiado tarde del servicio de alojamiento.

Como os comenté en mi último post, a partir de ahora, esta página se va a convertir en el centro neurálgico de mi vida y mi trabajo, y por ello es importante que sea estable y escalable. El blog a estas alturas no se puede permitir estar casi tres días en coma.

Así que, aunque agradezco enormemente la generosidad que me ofreció esa persona para alojar Nunca Jamás, he migrado todo a otros servidores con lo que estoy seguro que la cosa funcionará muy bien.

En cuanto al tema del nuevo diseño, he leído con comprensión todos y cada uno de vuestros comentarios y comparto con vosotros que la anterior interfaz de la bitácora era mucho más cuidada, personal y en definitiva bonita.

Estoy totalmente de acuerdo en eso y la guardo como oro en paño. Pero vuelvo a repetir que he comenzado una nueva etapa y este blog, que tan unido está a mi tiene que adaptarse a esta nueva situación. Eso si, poco a poco voy a ir personalizando el theme, con la ayuda de Raúl García, que fue el que diseñó la anterior versión de la bitácora. Así que estoy seguro que las mejoras merecerán la pena. Por cierto, espectacular su último trabajo.

Y ahora si. Bienvenidos al nuevo Nunca Jamás.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *