Blogs,  Diseño

Nueva cabecera

Como véis he colocado una nueva cabecera en la bitácora. Un guiño para el anterior diseño y un poco de personalidad para el actual. A ver si poco a poco va gustando un poco más.

Nueva cabecera blog

Se la ha currado, el diseñador oficial de Nunca Jamás, Raúl García.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

  • Mikel Tripulante

    Yo realmente encuentro muy bueno este theme y, a su vez muy bien la cabecera, pero el otro theme, el que tenias con ese estilo de Nunca Jamás Disney, era medio enigmático, intrigante, mágico y muy original…
    No quiero decir con esto que el nuevo diseño no me guste, al contrario, si el cambio lo has realizado es porque quieres de alguna manera experimentar y hacer crecer tu blog, lo cual apoyo totalmente…

    Un saludo…

  • Stéphane

    Lo siento Raúl pero el otro diseño me encantaba. A este no le veo personalidad y me molesta mucho los iconitos tipo Word que tiene todo Cristo en su ordenador. Tampoco me gusta el color azul “braga”. Vuelve al otro diseño, please. No hay color. Por cierto a ver cuando nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *