Vox populi

Si. Ya sé que os traigo locos con el diseño del blog.

Y sé que vaís a pensar que no soy un hombre de palabra. Que estoy dándole demasiadas vueltas al asunto. Efectivamente, tenéis razón.

Pero prefiero que penséis eso, a que creáis que no tengo en cuenta a mis lectores, porque os aseguro que para mi sóis lo más importante de este diario.

Muchos
han sido los comentarios y los correos que habéis mandado estos días acerca del error que estaba cometiendo al intentar cambiar a otro diseño que no pega, por mucho que lo adorne o lo retoque… por mucha palabrería que lo rodee o por mucha nueva etapa que haya en mi vida. La cuestión es que hay que escuchar siempre la voz del pueblo y en este caso el pueblo lo tiene muy claro. No quiere que cambie.

Mientras que escribo estas líneas escucho uno de los temas de la banda sonora de mi película preferida, …

¿y sabéis qué?…

Creo que he sido un poco tonto pensando que debía cambiar el aspecto de todo esto sólo por el hecho de haber tomado un nuevo rumbo profesional. Uno es cómo es,… y aunque ahora vayan a pasar por aquí nuevos visitantes o yo me mueva de otra forma en la red, tengo que seguir siendo como siempre. Entender que lo más importante es saber aceptarse y quererse uno mismo.

Porque como bien me enseñó un día un pequeño amigo:

Lo esencial es invisible a los ojos,
no se ve bien sino con el corazón

Mil gracias a todos por haberme hecho aprender la lección.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

16 opiniones en “Vox populi”

  1. Yo ya sabes que me he mantenido escrupulósamente al margen, porque siempre he entendido que al final ésto es una decisión tuya. Incluso te eché una mano con el nuevo encabezado. Pero aunque mi opinión vale poco por aquello de ser el padre de la criatura, yo también prefería mi diseño (humildemente). Y las voces que te pedían a gritos que devolvieses Never Land a nuncajamas, sinceramente me han emocionado. Ya ves, tonto que es uno…

  2. No prefería el anterior, claro ¡Pero no por eso hay que sentirse mal, hombre!

    Tómatelo como una reafirmación de un carácter. Además, esta estética tan aparentemente informal me parece delicada y bastante cuidada como para dar soporte a un contenido profesional.

    Bueno, vale, igual se hace raro ver a Peter y Wendy correteando por algún análisis, currículum, whatever. Pero lo que cuenta es que no invaden el contenido. Creo yo =P

  3. Para mi un blog es un pequeño pedacito de la persona, y como tal puede cambiar, ser de una forma , luego de otra, a veces locuaz, a veces tranquilo; lo importante es que mantenga su esencia, y para eso el encabezado no es lo más importante. Aunque la opinión de los demás importe, debes elegir lo que tú quieras. Nunca se puede tener contentos a todos, pero si uno esta agusto con su decisión llevar la contraria a los demas se lleva mejor.

    Esta temporada estoy hasta arriba de trabajo, pero sigo siendo fiel lectora.

    Besos

  4. Pues yo no te lo quería decir, pero este diseño es mucho mejor que el nuevo que habías puesto, jeje. Me alegro de la decisión. Aunque has introducido un elemento importante en este post. ¿De quién es tu blog? ¿Tuyo o de los lectores? ¿Dónde está la línea que cruza de un lado a otro??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *