Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

También nos hemos casado por el rito celta

Esta mañana cuando Wendy y un servidor abrimos los ojos, el techo y las paredes nos recibieron con un color y un mensaje especial distinto al de otros días…

Habitación

Estábamos en una de las habitaciones del complejo rural Casa de Baixo, donde ayer preparamos una sorpresa para dos grandes e íntimos amigos que lo merecían: Vero y Luis.

La historia es la siguiente. Resulta que el día 23 de Junio, Vero y Luis estaban a puntito de salir por la puerta, peinados, arreglados y elegántemente vestidos para venir a nuestra boda. Fue justo entonces cuando el destino trajo una trágica y muy triste noticia para Luis, su familia, y en definitiva para todos los que lo apreciamos.

Ya durante la ceremonia, Wendy y yo nos dimos cuenta que entre los invitados, nos faltaban dos caras muy importantes. Dos caras que siguieron faltando el resto del día y ya alguien nos dijo lo que había ocurrido. Pobres. Lo sentimos mucho 🙁

Sabíamos la especial ilusión que tenía Vero y por supuesto también Luis, en venir a nuestra boda. Fue entonces cuando Wendy y yo decidimos que no se podían quedar sin ese momento. Que era algo que les correspondía. Así que pusimos a funcionar al resto de amiguetes para preparar una sorpresa que se hizo realidad ayer, con forma de boda celta, cena, fiesta y alojamiento en una casita rural.

Las lágrimas de los dos, (bueno y de todos los que estábamos allí) cuando empezaron a leer la carta que le habíamos preparado, era la antesala de una gran noche:

Decía una frase de una película que el universo se expande… y llegará un momento en el que comenzará a contraerse… y luego…a expandirse de nuevo…a contraerse otra vez, así infinitas veces, y por eso, … todos los actos de nuestra vida se repetirán indefinidamente.

Pero hoy nosotros queremos romper las reglas del universo porque vosotros lo merecéis.

No queremos que en vuestra infinita y repetida vida se os quede el amargo sabor de no haber asistido a la boda de Peter y Wendy.

Así que los niños perdidos de nunca jamás han conspirado hoy para traeros hasta aquí y vivir ese momento que os corresponde.

Llegado este punto, lo único que queremos es que os dejéis llevar y disfrutéis…

Y vaya si disfrutaron. Bueno, disfrutamos todos.

Para la boda celta seguimos el protocolo. Luis, el marido de Carmen, fue el druida y el resto de amiguetes los testigos. Como llovía fuera, preparamos todo un gran salón de la casa, todo lleno de velitas y con música celta de fondo. Impresionante, de verdad. Y sobre todo muy romántico.

Las carcajadas llegaron cuando nos regalaron dos simpáticos conejitos vestidos de … mejor vedlo vosostros mismos.

Conejitos

Gracias a todos los que participaron en el lío: Sofi, Xabi, Carmen, Luis, Clara, Tolda, Yaiza y Joaquín. Esto es devolverle la felicidad a quién le corresponde por naturaleza 😉

Vero y Luis

Y esta es la historia de cómo Wendy y yo nos casamos también por el rito celta 🙂

PD1: Lo debíamos.
PD2: Si tenéis la oportunidad de hacer turismo rural por Lugo, os recomiendo Casa de Baixo. Ana, la chavala que la lleva es un encanto de persona y nos facilitó todo para que no faltara un detalle. Y eso, la casa, preciosa.

Anterior

Vox populi

Siguiente

Llaman mi atención

6 Comentarios

  1. Menudo detallazo más emotivo, romántico y original. Empiezo a pensar que en vez de al mundo de la decoración y los muebles deberías montar una empresa de organización de bodas y eventos 😉

  2. Pues no te creas, chica, que no lo hemos pensado varias veces.

    De hecho, mira

  3. En serio, pensarlo, pero no ya vosotros solos, sino todos vuestros amigos, porque anda que vuestra despedida… 😛

    “Nunca Jamas – Organización de Eventos y saraos en general”

  4. Jajaja, mira por donde esa entrada se me escapó ^^
    Pues nada, si algún día os ponéis a ello, avisad =)

  5. Que chulo! sois unicos!! Tuvo q ser toda una experiencia…

    Felicidades de nuevo, sois grandes!

  6. David Pombar

    Todo un detallazo chicos, sois una pareja muy especial.

    Felicidades !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén