Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Y el primer beers and blogs lucense…

… fue un éxito.

Al menos yo me lo pasé de lujo porque sinceramente, y por favor que nadie se tome mal lo que voy a decir,… como no había leído o había leído muy poco los blogs de algunos de los participantes, tenía miedo de encontrar a gente rarilla, tímida, friki o callada.

Nada más lejos de la realidad. Fue todo lo contrario. Bueno frikis si que éramos todos y yo el primero que tengo un blog que se llama Nunca Jamás y a mi novia, ahora mujer, la llamo Wendy, … pero ese es otro cantar.

La cuestión es que finalmente, entre pitos y flautas nos juntamos si mal no recuerdo hasta 13 bloguers y cayeron unas cuantas birronchas. Me parecieron todos majísimos, de verdad y creo que echamos un rato muy agradable. Una pena que Óscar se tuviera que ir antes porque teniámos una charla muy animada.

Hasta vino Marcos con su mujer malagueña con un arte que no veas y con risas y cañas casi llegamos a la media noche. Carlos, Miguel, Javier, Rodrigo… lo pasé también que casi ya no me acuerdo de los nombres! pero son geniales. Ahora, a pensar en la siguiente. Y a Marcos y compañía a ver si quedamos para formar la casa de andalucía en Lugo :p

Se me olvidó llevarme la cámara y sólo pude echar un par de fotos con el movil que salieron tan mal que me da hasta vergüenza poner aquí que os pongo a continuación porque Rodrigo ha tenido la gentileza de retocar y mejorar:

B&B II Buena

B&B buena

Por cierto, echadle un vistazo al fotolog de Rodrigo que es una delicia.

Anterior

Familias, dinero y poder

Siguiente

La Gran Muralla China y la de Lugo hermanadas

  1. Creo que el sentimiento fue mutuo y generalizado. De los que no conocía me fui con muy buena primera impresión. Espero que nos volvamos a juntar todos pronto, sea cual sea la excusa 😉

    Los tópicos de los frikis parece que aquí en Lugo no se cumplen, somos frikis sin tópicos xD

    Por las fotos no te preocupes, los móviles es lo que tienen.

    Y sobre lo de mis fotos… yo creo que un halago más y me habrías sacado los colores. Nunca se me dio bien encajarlos ^_^

  2. Un placer haber compartido esas cañas con vosotros, chicos & chica… en mi blog os dejo un guante…

  3. Somos frikis raros, lo cual nos hace más frikis, no? O nos hace más normales? Uhm… 😛

    Hay que recoger ese guante 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén