El espíritu…

Quedaos con esas palabras: «el espíritu…» … y ahora veamos el video:

A propósito de la ley de memoría histórica a la que hice un pequeño guiño ayer, esta ridícula y penosa situación protagonizada por miembros del PP.

Lo cuentan perfectamente en NetoRatón:

Ayer una ponencia parlamentaria aprobó el texto de la Ley de Memoria Histórica que, entre otras cosas, establece la retirada de todos los símbolos franquistas de las calles y edificio oficiales.

Una vez aprobado, el PP convoca una rueda de prensa a prisa y corriendo para oponerse, claro.

Pues bien en la rueda, los dos portavoces del PP (Jorge Fernández Diaz y Ana Torme) saltó la sorpresa. Un malévolo periodista le preguntó por una cuestión puntual de un artículo. El portavoz del PP se lió y tuvo que reconocer que no podía contestar porque no se había leído el texto. Otro periodista preguntó sorprendido ¿cómo pueden hacer una valoración de un texto que no han leído? A partir de ahí el cashondeo…..

Leer artículo completo | El PP patina con la memoria (video)

Repito: bochornoso.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “El espíritu…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *