Desde Galicia para el mundo

Amancio Ortega, fundador y propietario del grupo Inditex, uno de los más poderosos del mundo y que anualmente abre cientos de tiendas en todos los rincones del planeta, tiene su antonio y benito particular:

Da igual que la nueva tienda que va a abrir o el nuevo edificio que acaba de comprar estén en Dubai o en Shanghai. Amancio Ortega confía la remodelación, rehabilitación o construcción a pequeños talleres gallegos, casi siempre de la provincia de A Coruña, con los que lleva trabajando desde los primeros 80.

Leer «La cuadrilla de lujo de Amancio Ortega» en elpais.com

A eso es lo que yo llamo confianza y fidelidad. Ele.

Vía | Meneame

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “Desde Galicia para el mundo”

  1. Un amigo mío de Pontevedra que estaba por ahí trabajando en varias empresas de mozo y demás fue contratado por Zara para montar tiendas…y ahí lo tengo, en Septiembre se ha ido a Dubai, a Chipre, y ahora en Octubre acaba de volver de México, y a algún sitio más se va…

    Me cuenta que pagan bien, que tienes que estar dispuesto a viajar y tener disponibilidad plena (lógico), y ahí está…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *