Gmail pisa el acelerador

Los usuarios de Gmail que veíamos como el tamaño ocupado por nuestros mensajes de correo se acercaba peligrosamente al límite de los dos gigas, podemos ahora respirar aliviados ya que durante los últimos días la compañía ha acelerado el proceso de aumento de tamaño continuo (el famoso «ofrecemos infinito + 1»), hasta situarlo en aproximadamente 0,9 megas por segundo.

gmail-aumenta-capacidad

Esto se traduce en que a día de hoy el tamaño de los buzones de las cuentas de Gmail se ha duplicado (superando los 4 gigas) y de seguir este ritmo estaríamos hablando de 6Gb para comienzos del 2008. Chapeau para Google.

Vía | Meneame

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 opiniones en “Gmail pisa el acelerador”

  1. Bueno, no sé qué quieres que te diga. Yo no veo práctico tener ocupados 2 gigas con correos electrónicos en un servidor sobre el que no tienes ningún tipo de control. Yo siempre he sido partidario de descargar los mensajes en el ordenador, y guardar sólo aquellos con información realmente importante. Nunca he tenido ni creo que tenga 2 gigas ocupados en ningún correo.

  2. Genial noticia de Gmail, la verdad es que desde hace mucho tiempo es el cliente web de correo que más me gusta, con diferencia.
    Sobre los 2 Gb de correo ocupado, depende del contenido de esos correos uno llega a esa ocupación con no tantos correos , pero vaya, yo también lo veo excesivo x’D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *