Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El agresor, la ecuatoriana y el…

Primero están los bloggers que copian y pegan, luego los que intentan escribir, luego los que escriben de verdad, y por encima de todos, el imprescindible para mi, Hernán Casciari.

Me vuelvo a quitar el sombrero por su partilcular sentido de expresar otra visión de la agresión sufrida por una ecuatoriana en el metro.

Anterior

Cuando uno no entiende lo que escucha

Siguiente

También tengo nueva vida… deportiva

2 Comentarios

  1. El texto de Hernán es muy bueno, me ha llegado. Lo que realmente me molesta es que muy poca gente entiend, a mi parecer, el verdadero problema.
    Sinceramente, no veo el factor racista, si es cierto, la chica no es española pero ¿y? ese loco es del tipo de gente que, o bien va en grupo y se la lía a cualquier hijo de vecino o la paga con algún individuo que tenga la mala suerte de parecer débil, sea por el factor que sea.
    Todos los días tenemos que lidiar con gentuza de éste tipo, que pensará el padre del loco este, su familia, ¿Que educación le han dado? ¿Se va a pensar en un castigo ejemplar que le sirva para cambiar su forma de actuar o simplemente en un castigo?, me surgen muchas dudas después de ver la agresión, y la verdad, lo que realmente da miedo es pensar en la generación que ha educado a estas bestias que a su vez, criarán más bestias.

  2. Casciari es un crack, de verdad que sí… en cuanto tenga tiempo voy a darle un repaso a su blog ahora que lo tengo localizado.

    La verdad es que la visión que da de la noticia es la vuelta de tuerca real en la que, estoy segura, casi nadie se había parado a pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén