Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un par de blogodescubrimientos

Recientemente he descubierto y añadido a mis lecturas diarias dos blogs que me parecen muy interesantes.

  • El primero de ellos es el blog de Peter Sanz, un Diplomado en Turismo y estudiante de Economía que proporciona consejos y técnicas para aportar valor en distintos ámbitos de la vida personal y profesional. Especialmente me ha gustado el artículo titulado “Enfrentarse a los cambios y no morir en el intento” y la filosofía positiva, que en general desprende la bitácora. Eso si, una pena que los comentarios estén deshabilitados.
  • El segundo, se llama El Analista y está escrito por el periodista especializado en Internet y consultor de medios online, Miguel Ángel Ferreira con el objetivo de desenmarañar el complejo y polémico mundo de las audiencias en la Red. En este sentido, os recomiendo leer la entrada que resume brevemente los distintos sistemas de medición de audiencias en Internet. Creo que tengo mucho que aprender.

Anterior

Jienense.com

Siguiente

Google Reader en el lenguaje que quieras sin complicaciones

1 Comentario

  1. Me ha hecho mucha ilusión tu referencia en el blog. Empecé hace dos días y ya me he encontrado con esto, así que te estoy agradecido. Tengo los comentarios deshabilitados por un problema con el tamaño de la base de datos, si el blog va creciendo contrataré más espacio y podré habilitar los comentarios.

    Un Saludo y encantado.
    PeterSanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén