Blogs,  Web 2.0

Hoy lanzamos TwitterPoster

Desde el departamento de nuevas ideas y proyectos de Bitacoras.com 😉 hoy lanzamos TwitterPoster, un mashup con vocación internacional basado en Twitter y dirigido a la creciente comunidad de usuarios de este programa en todo el mundo.

TwitterPoster es una aplicación visual basada en el API de Twitter.com y ofrece una representación gráfica de la influencia o popularidad de los usuarios de este conocido programa de microblogging del que ya he hablado en otras ocasiones.

TwitterPoster

Nos hemos inspirado en «la web del millón de dólares» y en los populares «tagclouds«, para generar un mosaico con las imágenes de aquellos usuarios que cuentan con un mayor número de followers en Twitter existiendo tres tamaños distintos de imagen en función de este número.

TwitterPoster está en fase beta (así que sed buenos con los posibles fallos) y existe una versión internacional y otra serie de ellas por países. por ejemplo la japonesa, que en breve irán aumentando.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.