Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

TwitterPoster, reacciones y avances

En Bitacoras.com estamos encantados de la buena acogida que está teniendo en todo el mundo nuestro recién lanzado TwitterPoster (haz click aquí si aún no sabes qué es TwitterPoster).

Además, tal y como explica José Luis Perdomo, como la aplicación recibe periódicamente datos desde el API de Twitter, conforme va pasando el tiempo el mosaico se va optimizando. Actualmente ya monitoriza a 21.000 twitteros de todo el mundo.

Poco a poco van naciendo las versiones locales por países que muestran los twitteros más seguidos por estado. De esta forma ya podemos anunciar el feliz parto de TwitterPoster en Japón, Brasil, Australia, Mexico, Italia y Canadá; … Están al caer China, Holanda, Taiwan y la tan esperada España…, como os digo sólo es cuestión de tiempo.

Muchas gracias nuevamente por la acogida y estamos abiertos a vuestras opiniones, sugerencias y comentarios, mientras seguimos trabajando en nuestro proyecto base.

Anterior

Un original disfraz virtual de Halloween

Siguiente

Promocionando Mahalo

  1. Qué sorpresa tan agradable poder consulta ya los mosaicos de España y de México. Veo algunas caras conocidas por ahí 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén