Buscando por internet a la chica de sus sueños

Para muchos a los que nuestro amor surgió en la red, nos debe resultar muy curioso encontrar historias como la del chico que en la realidad se enamoró de una chica y ahora la busca desesperadamente utilizando internet aportando datos y dibujos de ese fugaz encuentro. Es justo el proceso contrario al nuestro, pero no hace sino confirmarnos que lo importante no es el cómo ni el dónde, sino el qué y el quién o dicho de otro modo, lo importante no son las circustancias, sino las personas:

Un chico ha creado una web que consiste en dar señas de una chica que vio en el metro de NY y de la cual quedó prendado…

la-chica-de-sus-suenos

Vía | Meneame
Visitar | NYGirlOfMyDreams

Actualización: Tal y como comenta David, efectivamente parece que la página ha ayudado al chaval y ya ha encontrado a la chica!

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 opiniones en “Buscando por internet a la chica de sus sueños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *