Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Fumar es malo [Video]

Tan malo que desgraciadamente sus terribles consecuencias son una de las causas de muerte más comunes entre la población. Creo que no hace falta que yo lo diga. Ya lo dicen los medios, incluso las propias cajetillas de tabaco.

Parece que 20 cajetillas de tabaco tampoco son tanto, ¿verdad? … 400 cigarrillo se los fuma cualquier fumador habitual en 3 semanas. Pero que ocurre si aceleramos el proceso y en un video vemos el veneno que contienen esos 20 paquetes de tabaco. Esperad a ver el final…



Still Smoking? Watch This !! – video powered by Metacafe

Ahora haced las cuentas vosotros mismos…

Vía | meneame

Nota: que conste que me gusta respetar a los fumadores y sé que hay que respetar su libertad. Pero muchas veces creo que también es importante que luchemos un poquito por los que más queremos y… no digo más.

Anterior

ADNStream ya permite embeber videos

Siguiente

El día

2 Comentarios

  1. Como fumador ( aunque llevo desde enero sin fumar ) te digo que estos vídeos ayudan a meditar sobre el problema.
    Aunque por otro lado hay que tener en cuenta que el fumar, sin molestar a nadie, es una opción personal y hasta que uno individualmente toma la decisión de retomar el control de nuevo, el resto por muchos consejos que den, no consiguen nada.

  2. ojalá ésto ayude a concienciar a los fumadores de sus hábitos!personalmente no fumo y ver ésto me impacta!espero que por lo menos haga replantearse las cosas a más de uno/a!saludosss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén