Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Para estar al tanto de lo que ocurre en la blogosfera

Bitacoras.com lanzó su servicio de noticias en Enero de 2004 y aunque tuvo algunos periodos de inactividad, desde entonces se han publicado cerca de 3.000 anotaciones, algo que se dice rápido.

Desde hace unos tres meses, cuando ya trabajábamos en la recién estrenada versión, venimos ofreciendo una media diario de cinco noticias, con picos de hasta diez diarias, y otorgando la edición y personalidad que se merecen cada uno de los artículos. Por eso me gustaría recomendaros el nuevo blog de noticias [feed] como una herramienta fundamental para informaros de todo cuanto acontece en el mundo de los blogs.

Nueva versión noticias

Nuestra intención es ampliar próximamente nuestro equipo de editores. Mientras tanto, hemos vuelto a habilitar comentarios y siempre nos podéis aportar algo.

Anterior

Por fin hemos lanzado la nueva Bitacoras.com

Siguiente

Comienza nuestro Evento Blog

  1. ya te comenté que el diseño del logo me parece genial, pero ahora que he visto la web… INCREIBLE!
    mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo y, especialmente, al encargado del lavado de cara visual de la página.

    Ahora voy a «meterme» a fondo, para descubrir todas esas nuevas funcionalidades

  2. tu mamá

    La primera vez que te ibas a incorporar al mundo laboral, te regalé una agenda ¿recuerdas?, donde anotaba unas palabras que para tí y para mí había sido nuestra dinámica desde que naciste; por mi parte enseñarte a volar y por la tuya aprender ese vuelo de la vida, lleno de altibajos,contratiempos y sinsabores, pero también de satisfacciones, esfuerzos y logros. Poco a poco por tu cuenta ibas aprendiendo y descubriendo ese inmenso universo que se te abría a tus pies lleno de dudas, y día a día he ido comprobando como ibas alzandote sobre esa ignorancia y como descubrías ese mundo de perfección e inteligencia que tanto ansías.
    Ahora tienes una nueva meta y quiero decirte que tus padres estamos muy orgullosos de tí. Atrás se quedan esos día de incomprensión por parrte mía cuando tú al descubrir la Nuevas Tecnologías tratabas de explicarme el porque la dedicación de tantas y tantas horas en descubrir ese mundo y cómo en un futuro recogerías ese trabajo, entonces cuando empezaste a navegar en internet,no me tenías del todo de tu parte y hubo más de una discusión., ¿recuerdas?. En tu mente siempre ha estado el espíritu viajero de conocer nuevos horizontes, nuevos espacios donde conseguir esa realización y esa libertad ansiada. Ahora veo como vuelves a tomar el timón de un nuevo horizonte con más fuerza , bríos y ganas que nunca. ANIMO capitán, navega en ese nuevo mundo que seguro te va a traer nuevos aires de experiencia y sabiduria. Enhorabuena y mucha suerte para tí y ese equipo de personas tan válidas de las que te has rodeado. Un beso muy fuerte CAMPEON. tu mamá

  3. Sin palabras… me ha emocionado!, este es el comentario que todo blogger querría en su blog…

    No puedo decir otra cosa que…

    ¡Viva la madre que te pario! 😉

  4. Creo que este ha sido uno de los comentarios que alguien me ha hecho en este blog.

    Sinceramente gracias mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén