Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Con Victoriano, un genio de la fotografía

Ya estamos en pleno ajo del eventoblog, no paramos de conocer a gente, charlas y darle al networking, pero especialmente ilusión me ha hecho pasar un buen rato con Victoriano:

con_victoriano

La foto nos la hizo José Luis Perdomo y podéis Ver la original en el flickr de victoriano. Y hay más!

Seguimos twitteando el evento.

Anterior

A puntito de salir para Evento Blog

Siguiente

Presentación de Bitacoras.com en Evento Blog España 2007

  1. Wendy

    Ole, ole! Qué guapos! Enhorabuena a Perdomo por la fotiki!

  2. vv

    hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
    De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
    Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

    Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

    Un saludo

    Jose Guillermo Chacón Montes.
    Lonuestro27@hotmail.com

  3. Que bonito contraste hace la manzanita blanca con la pantalla… digo el fondo, el fondo azul 😛

  4. Siento no haber sido consciente, cuando te estreché la mano, de con quién estaba hablando!!! Lástima, lástima. Necesitaba el apellido (o el nick!). Espero que tengamos ocasión de conversar más tranquilamente la próxima vez.

    Un placer, al menos, haberte puesto cara…

  5. Te lo he dicho por Twitter, y lo reitero aquí otra vez en público. A mí me jode el famoseo en la blogosfera. Intento evitarlo de todas todas, y no quería que pensaras que soy un «estirao» o algo así. Cuando me presentó José Luis, no era consciente de que eras Jasp.

  6. No te preocupes Fernando, de verdad.

    Soy consciente de que con tanta gente, y tan poco tiempo a veces es difícil. Estoy deseando poder tener otra oportunidad e intercambiar impresiones contigo.

    Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén