Resumen del viaje a Roma

Roma fue una ciudad que me sorprendió gratamente. Nunca había estado en Italia; Wendy si, pero hace ya más de diez años y el hecho de compartir estos días juntos ahora en su cumpleaños y justo casi 5 años después de habernos conocidos, convirtieron el viaje en una experiencia inolvidable.

Romanos

Esto es Roma

Si tuviera que pintar un cuadro con las cosas que más me han llamado la atención de la capital italiana tendrían que aparecer sin duda la majestuosidad de cada uno de sus monumentos, el caótico tráfico con coches pequeños y miles de motos, la deliciosa gastronomía (¡pasta, pizzas, helados!), los románticos paseos por el casco histórico, el carácter abierto de los romanos. la descuidada limpieza, la grandiosidad del Vaticano, el cálido Trestévere…

Barrio del Trastévere

Como siempre he subido algunas fotos a mi cuenta de Flickr, aunque siguiendo los buenos consejos de amigos como Victoriano, Tharsis y Perdomo, he editado la mayoría de ellas con distintos efectos en blanco y negro, sepía, Rob Carr, etc… espero que os gusten.

También he añadido unos cuantos videos a mi cuenta de YouTube. A continuación, una pequeña selección de estos videos e imágenes. Como os digo más en Flickr y YouTube:

Dos rosas

Bici y pompas

La Fontana de Trevi

Detalle de la guardia Suiza

Helados

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 opiniones en “Resumen del viaje a Roma”

  1. Avete mangiato i gelati italiani !!!!!!! jejejej
    que ricos que están 🙂

    Unas fotos preciosas (claro que en Italia no puede ser de otro modo )

  2. Pues si, Roma es una ciudad increible, yo fui este septiembre pasado y coincido en todo lo que dices en el post y en los videos.

    Ahora que lo de las zapatillas…vaya tela

  3. Qué preciosidad Roma… me encantó cuando estuve, espero volver pronto… ¡¡qué bonito!!. Y las fotos geniales. Oye… con tu sony se pueden hacer esas en blanco y negro y que salga algo en color? yo quiero saber cómo se hace, se supone que con la mía también puedo… ¿es complicado? un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *