Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Vuelven Las Recetas de Mila

Mi madre, Mila ¿Os acordáis de las Recetas de Mila?

Pues, como se suele decir en estos casos y después de un parón debido a problemas tésnicos, mi madre vuelve a la carga para seguir conquistando nuestro paladar con una de las muchas cosas que sabe hacer bien: la gastronomía.

En su día nos había enviado un completo índice de recetas cordobesas y de hecho ya publicamos una serie de ellas. Ahora retomamos ese listado para ir publicando periódicamente nuevos platos que esperamos gusten a todo el mundo.

Esta mañana me ha enviado un email con el siguiente mensaje:

FELIZ NAVIDAD DESDE ANDALUCIA:

Mamá Mila en estas fechas tan entrañables quiere felicitaros y compartir con todos los navegantes y simpatizantes de BITACORAS.COM Y NUNCA JAMAS un trocito de su TIERRA: ANDALUCÍA y qué mejor, que hacerlo con parte de sus recetas especiales por si alguno de vosotros os sentís inspirados y sorprendéis en esos días con una comida Andaluza. Un Abrazo para todos y FELICES FIESTAS.

¡BON APETIT!

Un beso Tu mamá

Así que señores y señoras, vayan preparando las sartenes porque los próximos posts llegarán sabrosones… Ahh, y muchas gracias mamá por compartir todo esto en mi blog y no montarte tú uno por tu cuenta, jeje…

Anterior

Citas de películas que me gustan

Siguiente

Salmorejo cordobés

  1. Wendy

    Ole,ole! Mila es una de las mejores cocineras que conozco, debo reconocer que soy una adicta a muchas de sus recetas, entre ellas: ensaladilla, ensalada de naranjas, flamenquines y un largo etc.Admito que soy una auténtica privilegiada porque tengo sus recetas andaluzas en un librito que ella me escribió a mano y me regalo por mi cumple.(más de ochenta recetas!!).

    Así que, agrecer a mi suegri cada delicatessen que nos regala.

    Por supuesto, sin olvidar que en esa cocina hay otro gran chef llamado Manolo Ordónez. (que se merece otra sección en este blog 😉 )

    Besitos

  2. ¡Qué madre más salá! ¿Nooo? =)
    Mmmmm… estoy deseando volver para probar el jamoncito weno =)
    Nchi

  3. ¿Para cuando el blog de Mila? 😉

  4. ¡Que madre tan guapa que tiene! Ole ole y ole!

    Los mejores deseos para ella y tu familia.
    Que tengamos un 2008 lleno de salud y buena comida.
    🙂

  5. vicente gomez cordoba

    hola,perdonarme por el intrusismo.No sé si estoy en el lugar apropiado,pero me gustaría confirmar que mama Mila es mi amiga Milagros Pérez Trillo,natural de Baena (Córdoba) supongo que hoy maestra y madre y que yo deje perdida en el tiempo y las aulas de la Escuela de Magisterio de Córdoba. Me encantaria conectar con ella. Os dejo mi correo por si teneis a bien darme el suyo, me encantaría, decirle que fueron miles de momentos mágicos los vividos en aquellas aulas.Los ideales de un mundo mejor,más justo y sincero ,fueron compartidos por muchas de aquellas jovenes esperanzas.Un fuerte,muy fuerte abrazo.
    Vicente Gómez Córdoba

  6. Hola Vicente. Efectivamente es la misma y es mi madre. Le acabo de pasar tu correo. Seguro que le hace muchísima ilusión.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén