Por fin estadísticas en Flickr

Flickr, mi red social de fotos y fótografos favorita por fin ha añadido una funcionalidad que muchos llevábamos reclamando desde hace tiempo: estadísticas del tráfico que soporta nuestra cuenta con detalle por días, por fotos más vistas, lugares de referencia, etc.

Estadísticas en Flicikr

Me ha alegrado saber por ejemplo, que mis fotos ya casi alcanzan las 175.000 visualizaciones después de cerca de dos años que empecé a subirlas al servicio.

El resto de detalles lo cuentan perfectamente en Genbeta, que recibieron el aviso de uno de los flickeros más activos de España, Victoriano Izquierdo. Eso si, para tener acceso a estas estadísticas debes ser usuario pro y activar la opción.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 opiniones en “Por fin estadísticas en Flickr”

  1. Bueno lo más curioso fue cómo le di el aviso a Javier Penalva, fue algo así como:

    ( Un codazo )

    – Tío, mira qué cosa más rara me sale en las fotos ahora. Esto son unas estadísticas que ha puesto Flickr y te prometo que hace 45 segundos no estaban.

    Y el me dijo:

    – Pues vamos a postearlo ahora mismo.

    Y ahí que se hizo en el acto todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *