Categorías
Blogs Personal

Cuatro años blogueando

Cuatro años pasan muy rápido, pero dan para mucho.

Parece mentira pero precisamente hoy 10 de enero, hace exactamente cuatro años que escribí mi primer post y decidí tener mi propio diario de bitácora en la red. Desde entonces mucho ha llovido y aquí hemos estado para contarlo. Todo lo que hay en mi y a la vez me rodea ha tenido su espacio en este blog que ya tiene 1651 anotaciones y cerca de 10.000 comentarios gracias a todos vosotros.

Y tengo cientos de motivos para estar contento. Este weblog me sirve para expresar y comunicar al exterior mis pensamientos y mi vida más personal. No hay más que echar un ojo al archivo. Gracias a él también puedo conocer a gente muy interesante y descubrir amigos sensacionales. Gente que está lejos de mi, con la bitácora se siente más cerca, y yo de ellos. Me encanta por ejemplo que mi familia lo lea y participe. Aprendo día a día y los lectores y comentaristas me aportáis vuestra visión de cada asunto y eso me parece muy importante. En estos cuatro años mi nivel de inmersión en este medio ha sido tan intenso que incluso he acabado trabajando en él.

Al principio sólo éramos unos cuantos, pero desde entonces mucha savia nueva ha entrado y los blogs han pasado de revolución a consolidación. Ahora, la blogosfera es una máquina de ideas y opinión imparable.

Lo dicho, muchas gracias a todos por seguir ahí, aguantándome 🙂

Por Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

27 respuestas a «Cuatro años blogueando»

Felicidades Raúl. Nótase que che apasiona e que realmente vives o que fas. É moi agradable e interesante ler os teus artigos.
Que sigas blogueando por moitos anos . Saudos.

Vaya, 4 años!! la verdad es que fuiste de los primeros que empecé a leer porque empecé a buscar gente de Jaén y por todos lados salías tú y encima escribías con calidad, ternura y enganchabas. Es curioso, pero sin conocerte en realidad sé más cosas de ti que de alguna gente que conozco hace más años, curioso.
Felicidades!

Bueno Raúl, qué decirte, un servidor también es del club de los veteranos en la blogosfera y la verdad es que el tiempo pasa mucho más rápido por aqui de lo que parece.

Muchas felicidades y que sigas escribiendo muchos más años, y nosotros leyéndote 🙂

Vaya, cuatro años, parece fácil pero, se requiere mucha dedicación y tiempo…

Felicidades, la verdad que es impresionante las maravillosas que se pueden hacer con un blog, yo apenas celebro mi primer año (el mes pasado) y creo que me falta tanto camino por recorrer…

Saludos y enhorabuena…

Felicidades compañero.

Somos de la misma quinta porque también cumpliré 4 añitos en la blogosfera dentro de unos meses.

Fue un placer conocerte en EBE y espero que sigamos viendonos en los próximos saraos blogero.

¡Enhorabuena Raúl! Aún recuerdo tus primeros pasos con el blog como si fuese ayer. Desde entonces, hemos vivido muchas cosas juntos, con la pasión de antaño y esa ilusión que pones en todo lo que emprendes. Que sigas escribiendo 100 años más (por lo menos) y nosotros sigamos teniendo la suerte de poder leerte Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *