Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Somos sociales en Bitacoras.com

Los bloggers somos sociales en Bitacoras.com.

En este video publicado en Bitacoras.com explico algunas de las funcionalidades que hemos presentado hoy en la plataforma y que suponen importantes novedades en torno a esta red social de bloggers hispanos.

Hemos dado un paso importante en la evolución del anterior modelo de comunidad a red social en Bitacoras.com, con el fomento de la interacción y socialización entre usuarios. A partir de ahora, es posible establecer relaciones, marcando como contactos a aquellos usuarios a los que seguimos dentro de la red, así como ser agregados como contacto de aquellos que nos siguen.

Esto no queda sólo en un juguete sin utilidad mediante el que establecer conexiones sociales y medir nuestra popularidad o influencia; vamos más allá creando, para cada usuario registrado, un panel de actividad con el que puede estar informado, en tiempo real, de las acciones de todos sus contactos, desde la publicación de nuevos posts a las conexiones que éstos establecen con otros usuarios. Próximamente integraremos otros servicios como Twitter, Flickr o YouTube y ofreceremos, igualmente, estos contenidos sindicados.

Mi Comunidad se convierte de este modo en otra herramienta de valor (como ya son los canales temáticos, geográficos y especiales) para permanecer informados de la publicación de nuevos contenidos y de la actividad de nuestros bloggers favoritos; ahora sí, Bitacoras.com es más social incidiendo en necesidades reales de los autores y lectores de blogs.

Leer | información completa

¿Tenéis ya cuenta en Bitacoras.com? Si no es así os animo a que os registréis y empecéis a interaccionar con el resto de bloggers. Este es mi perfil.

Anterior

El agujero de la T4

Siguiente

Yo ya estoy de carnaval

1 Comentario

  1. No encontraba un sitio, asi que aquí te agradezco públicamente que me explicaras como funcionaba el sistema, no todos los días te encuentras con gente así

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén