Personal,  Viajes

Yo ya estoy de carnaval

Este año, el carnaval, la semana santa… todo llega demasiado pronto. Tanto es así que el concurso de agrupaciones carnavalescas que se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz ya lleva unos días en marcha. Concretamente desde el Domingo.

Y aunque uno anda por tierras gallegas, no se pierde nada de lo que ocurre en la otra punta de España gracias a la red. Por internet puedo seguir en directo cada una de las jornadas a través de la web, muy buena por cierto, que ha puesto en marcha Canal Sur Televisión y que además te permite por ejemplo, descargarte cada uno de los programas o podcast para escucharlos en cualquier momento.

También he descubierto, y creo que son nuevas, o al menos no me suenan de otros años, un par de web muy interesantes para seguir el carnaval aparte de la tradicional y veterana carnavaldecadiz.com.

La primera de ellas es Carnaval TV, un blog en el que van recopilando los videos de las actuaciones de cada una de las agrupaciones.

La segunda, es La Voz del Carnaval, una página muy completa con opinión, reportajes, valoraciones de los usuarios. Perfecta para complementar lo anterior.

De momento no me mojo, porque aún faltan muchas chirigotas, comparsas, coros y cuartetos por entrar en escena… pero hay alguno que apunta muy alto como la chirigota de José Manuel Gálvez El código da Viñi:

O por supuesto la de Luis García Cossio (Selu, uno de mis ídolos), «To pa ella«:

Por cierto, ¿habéis pensado ya disfraz tipo para los carnavales de este año?

Relacionado | Anotaciones sobre Carnaval en Diario de Nunca Jamás

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *