Camiseta Everyone poops de Threadless

Cuando la vi en Threadless (en oferta por aquel entonces), no me pude resistir a comprarla. Porque difunde sin tapujos una verdad como un templo. Todo el mundo lo hacemos. Y no hay que tener vergüenza por ello.

Los borriquitos, los elefantitos, los toreros, los esquimales, las modelos, los flacos, los gordos, todo el mundo lo hace, incluso Enrique Dans.

Everyone poops 🙂

Everyone poops

Etiquetas: , , ,

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 opiniones en “Camiseta Everyone poops de Threadless”

  1. Estimado,
    que bueno haberte encontrado de casualidad buscando personalizar macbook jajaj y salistes, te escribo desde málaga, espero charlar un dia contigo, en fin muy buen blog y la camiseta jajaja que buena, aunque Dans no se si esas cosas mmm no se yo, creo que el no hace de eso ajajja.

    Un abrazo.
    pasate por http://www.aldescubierto.net y hablamos, esto no es span, solo infomacion

  2. La chica de potedaia.. el bicho se llama Froi, porque lo adoptamos este año en la fiesta de San Froilán en Lugo. A nadie le parecía guapo, cosa que no entiendo!! Es chulísimo…Tiene una mirada que impresiona XD
    Besos

  3. Si, Enrique Dans lo hace pero huele a rosas.

    «No se bloguea con la cabeza, se bloguea con los pies». Enriquisimo Dans 🙂

    Un saludo!

  4. hola pues esa playera realmente nunca me gusto. jejejeje yo he comprado varias, mas bien muchas playeras de threadless y la mayoria estan muy buenas…

    Saludos desde México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *