Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

CP Labs, una buena iniciativa

A David Alayón lo conocí en Sevilla durante Evento Blog y realmente me pareció un tío majo y profesional. Por eso creo que el proyecto que hoy me presenta puede tener éxito.

Se trata de CP Labs, una forma de sacar adelante proyectos relacionados con las nuevas tecnologías bajo el mecenazgo de Telefónica I+D y Campus Party.

Precisamente es con la activa comunidad que reune esta última, la Campus Party, donde CP Labs quiere comenzar su andadura y creo que es acertado pues el evento suele convertirse en un verdadero hervidero de ideas. David nos lo explica con más detalle en el post «CP Labs, comunidad de nuevos proyectos«:

En un principio todo va a girar entorno al foro donde se organizarán debates, se hablará sobre proyectos en los que están metidos actualmente, se tratará la actualidad tecnológica y se unirá talento.

Por otra parte, CP Labs es una comunidad de nuevos proyectos en la que conseguiremos que vuestras iniciativas y proyectos relacionados con las nuevas tecnologías salgan adelante. Queremos saber en qué proyectos están trabajando, cuáles son sus intereses, y tratar de fomentar ese espíritu emprendedor para que puedan demostrar su talento.

Mis mejores deseos para CP Labs.

Anterior

Problemón

Siguiente

Entrevistado por Manuls y Milleiro en TortilladePatata

  1. Hola Peter xD…

    Espero que hagamos cosas interesantes y guapas, pero sobre todo que nos divirtamos creando la comunidad y aprendiendo de los «cracks» que participarán.

    A ver si me pongo un rato y pongo un post en mi blog…

    Gracias Raul!

  2. Muy buenas Raúl! Hola Francisco! xD

    La verdad es que pinta bien, estamos teniendo muy buenas respuesta, mucha actividad en los mails… Lo importante es crear una comunidad dinámica de nuevos proyectos y jóvenes emprendedores, donde todos aprendamos y que las grandes ideas pasen a ser grandes éxitos 😉

    Un abrazo!

  3. angie

    respondan por fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén