Internet

CP Labs, una buena iniciativa

A David Alayón lo conocí en Sevilla durante Evento Blog y realmente me pareció un tío majo y profesional. Por eso creo que el proyecto que hoy me presenta puede tener éxito.

Se trata de CP Labs, una forma de sacar adelante proyectos relacionados con las nuevas tecnologías bajo el mecenazgo de Telefónica I+D y Campus Party.

Precisamente es con la activa comunidad que reune esta última, la Campus Party, donde CP Labs quiere comenzar su andadura y creo que es acertado pues el evento suele convertirse en un verdadero hervidero de ideas. David nos lo explica con más detalle en el post «CP Labs, comunidad de nuevos proyectos«:

En un principio todo va a girar entorno al foro donde se organizarán debates, se hablará sobre proyectos en los que están metidos actualmente, se tratará la actualidad tecnológica y se unirá talento.

Por otra parte, CP Labs es una comunidad de nuevos proyectos en la que conseguiremos que vuestras iniciativas y proyectos relacionados con las nuevas tecnologías salgan adelante. Queremos saber en qué proyectos están trabajando, cuáles son sus intereses, y tratar de fomentar ese espíritu emprendedor para que puedan demostrar su talento.

Mis mejores deseos para CP Labs.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *