Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Carnavales en Galicia

Creo que es la primera vez que paso unos carnavales en Galicia. Desde que vivo en Lugo siempre ha coincidido que por estas fechas hemos viajado a Andalucía y aunque reconozco que el carnaval de Jaén y de Cádiz me tira mucho, creo que era justo también experimentar cómo se vive por aquí.

Así que me he (nos hemos) metido hasta las cejas. Vamos a estar con el resto de compis de nuestra asociación juvenil (Os Zoelas) en Castro Riberas donde por fin esta noche, tras muchos preparativos, nos disfrazaremos y seguro que lo pasamos en grande. Eso si, como mandan los cánones del carnaval gallego, habrá cocido de por medio y esperamos que salga rico porque hemos estado todo el fin de semana ayudando y preparandolo. Todo el pueblo está invitado.

Ahh… ¿de qué vamos disfrazados?… somos azules y vivimos entre setas.

Anterior

Microsoft le tira algo más que los tejos a Yahoo

Siguiente

Carnaval 2008 – Los Pitufos

  1. Hey! Feliz Carnaval ;), e interesante el disfraz del Pitufo ;).

    Paso por primera vez en este blog, bastante interesante.

    Nos estamos leyendo.

    Pablo

  2. Que rápido pasan los días, aún recuerdo el post de las fotos de disfrazados, es como si hubiese sido publicado ayer, hasta nostalgía em da recordarlas.

    Que sea otro feliz carnaval para Usted, por mi parte será otro año en el que no podré disfrutar de los carnavales (en donde debería de hacerlo), en fin.

    Hasta luego 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén