Personal,  Viajes

Carnavales en Galicia

Creo que es la primera vez que paso unos carnavales en Galicia. Desde que vivo en Lugo siempre ha coincidido que por estas fechas hemos viajado a Andalucía y aunque reconozco que el carnaval de Jaén y de Cádiz me tira mucho, creo que era justo también experimentar cómo se vive por aquí.

Así que me he (nos hemos) metido hasta las cejas. Vamos a estar con el resto de compis de nuestra asociación juvenil (Os Zoelas) en Castro Riberas donde por fin esta noche, tras muchos preparativos, nos disfrazaremos y seguro que lo pasamos en grande. Eso si, como mandan los cánones del carnaval gallego, habrá cocido de por medio y esperamos que salga rico porque hemos estado todo el fin de semana ayudando y preparandolo. Todo el pueblo está invitado.

Ahh… ¿de qué vamos disfrazados?… somos azules y vivimos entre setas.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *