Los seres humanos somos así

Los seres humanos nos creemos muchas veces los dioses del universo, con poder para crear, destruir, cambiar y actuar sobre la naturaleza que nos rodea cuando y cómo queremos. Por eso quemamos bosques, nos cargamos el ozono y en definitiva, el planeta.

Una simple muestra de la idiosincrasia humanoide son estos videos e imágenes donde se nos ve, en manada, practicando el postureo en un monumento natural tan impresionante como peligroso: las cataratas Victoria (Zimbabwe).

Resulta que de forma absolutamente natural se han formado una especie de balsas o piscinas donde los temerarios turistas se asoman (y asoman a sus niños) a un abismo de más de cien metros de altura. Increible, pero así somos.

Postureo humano

Al filo de un precipicio

¿Vosotros lo haríais?

Vía | Fogonazos

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 opiniones en “Los seres humanos somos así”

  1. Jamás. No soportaria caerme, porque durante la caída pensaria (a esa altura te da tiempo a pensar mucho!):

    – ¿Me he levantado tan pronto, y he currando tanto durante tanto tiempo para meterme este piñazo por hacer el gilipo…? ploooofff

  2. ¿Y qué apostamos a que el día que uno se mate por estar haciendo el pavo al borde de una catarta de más de cien metros de altura la demanda a quien sea no tarda nada en llegar? «Para que esto no vuelva a pasar», claro. Y es que sí, así somos los humanos… por desgracia.

  3. Que es mas peligroso eso o ir de viaje por una autopista con compañeros de «viaje» a tu alrededor con sus flamantes mercedes o porsches que te adelantan a 200 Km/h por que saben que no hay radares cerca???

  4. Yo si lo haría, pero sólo en el periodo de sept a octubre, que es cuando la corriente de agua q cae es muy mínima (en esa época del año es que la gente puede aprovechar!) del resto ni quien se asome!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *