Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Los seres humanos somos así

Los seres humanos nos creemos muchas veces los dioses del universo, con poder para crear, destruir, cambiar y actuar sobre la naturaleza que nos rodea cuando y cómo queremos. Por eso quemamos bosques, nos cargamos el ozono y en definitiva, el planeta.

Una simple muestra de la idiosincrasia humanoide son estos videos e imágenes donde se nos ve, en manada, practicando el postureo en un monumento natural tan impresionante como peligroso: las cataratas Victoria (Zimbabwe).

Resulta que de forma absolutamente natural se han formado una especie de balsas o piscinas donde los temerarios turistas se asoman (y asoman a sus niños) a un abismo de más de cien metros de altura. Increible, pero así somos.

Postureo humano

Al filo de un precipicio

¿Vosotros lo haríais?

Vía | Fogonazos

Anterior

Otra cagada de Rajoy

Siguiente

Nana sigue creciendo

10 Comentarios

  1. Jamás. No soportaria caerme, porque durante la caída pensaria (a esa altura te da tiempo a pensar mucho!):

    – ¿Me he levantado tan pronto, y he currando tanto durante tanto tiempo para meterme este piñazo por hacer el gilipo…? ploooofff

  2. ¿Y qué apostamos a que el día que uno se mate por estar haciendo el pavo al borde de una catarta de más de cien metros de altura la demanda a quien sea no tarda nada en llegar? “Para que esto no vuelva a pasar”, claro. Y es que sí, así somos los humanos… por desgracia.

  3. Yo ni loco lo hago.. ya he sido suficiente temerario este verano y por poco no lo cuento.. Yo y el mar.. cuanto más lejos mejor.

  4. Si lo haría, debe ser una experiencia fantástica :D. Pero si algo sale mal ? :/. Bueno, jejeje, pero termina siendo algo interesante…

  5. Ay dios qué yuyu!!
    Ni de coña…¡Pues no me queda a mí nada que hacer en esta vida como para hacer el tonto de esa manera y arriesgarla así!

    Besos a los dos!

  6. Que es mas peligroso eso o ir de viaje por una autopista con compañeros de “viaje” a tu alrededor con sus flamantes mercedes o porsches que te adelantan a 200 Km/h por que saben que no hay radares cerca???

  7. Marce

    Yo si lo haría, pero sólo en el periodo de sept a octubre, que es cuando la corriente de agua q cae es muy mínima (en esa época del año es que la gente puede aprovechar!) del resto ni quien se asome!

  8. Alti

    Hola,

    yo he estado aquí y os lo recomiendo 100% a pesar del robo que es entrar a la zona de le devil’s pool. No es para nada peligroso. Aquí van unas fotos i por cierto, la devil’s pool concretamente és en Zambia.

    http://www.flickr.com/photos/faltimiras/3046373054/
    http://www.flickr.com/photos/faltimiras/3046374216/
    http://www.flickr.com/photos/faltimiras/3046373626/

  9. Noelia

    déjenme decirles que nadie muere antes o despues de cuando realmente tiene que morir, y antes de morir de una manera estúpida como resbalando en el baño prefiero caer por esas cataratas, aunque da yuyu 😉

    y al que no le guste les dejo un listado de muertes tontas, jaja

    http://listas.20minutos.es/lista/muertes-insolitas-la-hora-de-la-huesuda-es-propia-e-intransferible-37446/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén