Otra cagada de Rajoy

Alucinado me quedé ayer con la entrevista que el periodista Iñaki Gabilondo le hizo al candidato del partido popular, Mariano Rajoy.

Menudo repaso le dio a quién dice querer convertirse en presidente de los españoles. El presentador puso entre las cuerdas al político en todos los temas que se trataron y a Rajoy ciertamente se le veía más que incómodo, sin respuestas y con muchas moscas en la cabeza.

Pero si me tengo que quedar con un momento, sin duda fue aquel en que Gabilondo le pregunta a Rajoy, (tras haberle esquivado varias veces), «Para concretar… si es usted presidente señor Don Mariano Rajoy, con ese millón cien mil que está en España de forma irregular ¿qué va a hacer exactamente?». La respuesta de Don Mariano: «No voy a regularizarlos» [[últimos segundos del video]]

Ver | Todos los videos de la entrevista a Rajoy

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 opiniones en “Otra cagada de Rajoy”

  1. Sí vi la entrevista en directo, y no fue este el único momento de verguenza ajena. La verdad, es que no sabía qué decir nunca. Cuando Iñaki le espetó respecto al caso del Hospital madrileño y los tratamientos paliativos que todo el mundo defendía la vida, se quedó nuevamente en fuera de juego.

    Curioso al menos.

  2. Cual tenia que haber sido la respuesta a esa pregunta?? Que esperabas que dijese? Papeles para todos? Lo triste es que un periodista se le vea tanto, tantisimo el pumero. Se supone que era un entrevista, no una encerrona. A ver si sois igual de objetivos el lunes con superZP.

  3. No me sorprende en absoluto…. hace tiempo un buen amigo simpatizante del Partido Popular se lamentaba en voz alta de que la mejor campaña del PSOE era la pésima oposición del PP y, por lo que vemos casi a diario no se equivocaba.

  4. joder, Rajoy lo que pasa es que no se atreve a decir «pues les vamos a mandar a su país» , si es lo que está pensando , él y media España.
    Claro que como intentar evitar la superpoblación y mejorar la calidad de vida es ser fascista… pues nada que le vamos a hacer, hasta que ésto reviente.

  5. Como si entrevistan a ZP uno de la cadena Cope. Pues lo mismo. Gabilondo tiene el carnet del PSOE, le han dado el premio nacional al trabajo y a su hermano le han nombrado rector de la UAM.

    ¿Qué se puede esperar de un socialista entrevistando al lider del PP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *