Pensamientos

Otra cagada de Rajoy

Alucinado me quedé ayer con la entrevista que el periodista Iñaki Gabilondo le hizo al candidato del partido popular, Mariano Rajoy.

Menudo repaso le dio a quién dice querer convertirse en presidente de los españoles. El presentador puso entre las cuerdas al político en todos los temas que se trataron y a Rajoy ciertamente se le veía más que incómodo, sin respuestas y con muchas moscas en la cabeza.

Pero si me tengo que quedar con un momento, sin duda fue aquel en que Gabilondo le pregunta a Rajoy, (tras haberle esquivado varias veces), «Para concretar… si es usted presidente señor Don Mariano Rajoy, con ese millón cien mil que está en España de forma irregular ¿qué va a hacer exactamente?». La respuesta de Don Mariano: «No voy a regularizarlos» [[últimos segundos del video]]

Ver | Todos los videos de la entrevista a Rajoy

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *