
No, no es la quinta avenida de New York City. Es la Avenida de A Coruña en Lugo. Foto tomada desde la muralla. (Original). También tengo otra versión.
Actualización (25 de Febrero de 2008):
Parece que la fotografía está gustando mucho, tanto por los comentarios de este post como los de la foto original en Flickr. Además, ayer enviaron la imagen a Meneame.net y ha llegado a portada, lo que ha provocado que a estas horas haya recibido más de 12.000 visualizaciones (sin contar las visitas del blog). Gracias!
cvander
Muy buena la imagen. 😉
Alibaimor
Muy, muy chula. Y se distingue todo bien clarito. Besets
albertpelias
Es preciosa la foto, solo fallan los cartelitos del PP…jejejej
Jasp
Cierto Albertpelias… sólo fallan esos cartelitos, hehe.
Ciudad de París
Una foto preciosa. Envidia sentirá New York
Besos
Ciudad de París
Una foto preciosa. Envidia sentirá New York
Besos
FabricalDreams
Genial esa foto!!! Estas hecho un crack cámara en mano Jasp 😉
el Chavalin
genial!
parece que por alli tambien cuesta ver algun cartel de otro partido, no?
por aqui (granada) esta todo lleno de «rajoys»…
r0sk
Im-presionante, helado me he quedado :P.
la chica de Potedaia
Es una foto «molona», como decíamos en mis tiempos…
Dilam
La fotografía IMPRESIONANTE, la avenida necesitaría algo más de fluidez en la circulación. Pero esto no es cosa del fotógrafo.
Bruma
Y no es para menos, Jasp, la foto es magnifica. Tengo una amiga q vive alli! jeje…
Enhorabuena. :)*
Ana
Hola, yo soy de Lugo y te dire que me ha parecido preciosa la foto de la Avenida de la Coruña, bueno para serte sincera todas las que tienes
Raúl Ordóñez
Gracias Ana. Es un placer leer vuestros comentarios. Si utilizas el buscador del blog, puedes encontrar más fotos de Lugo y Galicia.