Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El día después del debate

Todos ganan. O al menos todos dicen haber ganado. Así es la política, tan sencilla y a la vez irónica como la refleja el genial Forges en su viñeta:

En el debate

Mi opinión: realmente casi fue un empate técnico. Zapatero empezó bien, con “talante”, sin leer lo que tenía que decir, transmitiendo confianza y credibilidad pero no sorprendió en nada nuevo. Debería haber preparado mejor el debate y sorprender con algún cambio en sus estrategia. Al menos no hablar tanto del pasado y hablar más del presente y del futuro, que para eso es presidente. Rajoy se fue creciendo poco a poco y supo dar donde más duele. Quizás como me ha comentado alguien, el pacto de Tinel fue el punto de inflexión, aunque Zapatero también tuvo su golpe en el bonobus de los inmigrantes.

Ya veremos que ocurre en el partido de vuelta dentro de una semana. De momento, os recomiendo que le echéis un vistazo a todo lo que opinan los blogs al respecto.

Etiquetas: , , ,

Anterior

Accidente laboral de un funcionario

Siguiente

Ni Zapatero ni Rajoy

4 Comentarios

  1. La tira es de 10 la verdad. Sobre el debate, totalmente de acuerdo, deberían tratar más lo que pasa ahora y lo que pretenden mejorar y como que no tanto Felipe Gonzalez y Aznar…una verdadera lástima al verdad.

  2. Totalmente de acuerdo, misteriosamente los dos han ganado por abrumadora victoria, dependiendo de que periódico, cadena de televsisión, o radio, emita el mensaje. Si es que lo peor de todo es que cada uno barre para su casa y se olvida de la importancia de la neutralidad….

  3. Parafraseando, el que ha ganado, y de calle además, es el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén