El día después del debate
Todos ganan. O al menos todos dicen haber ganado. Así es la política, tan sencilla y a la vez irónica como la refleja el genial Forges en su viñeta:

Mi opinión: realmente casi fue un empate técnico. Zapatero empezó bien, con “talante”, sin leer lo que tenía que decir, transmitiendo confianza y credibilidad pero no sorprendió en nada nuevo. Debería haber preparado mejor el debate y sorprender con algún cambio en sus estrategia. Al menos no hablar tanto del pasado y hablar más del presente y del futuro, que para eso es presidente. Rajoy se fue creciendo poco a poco y supo dar donde más duele. Quizás como me ha comentado alguien, el pacto de Tinel fue el punto de inflexión, aunque Zapatero también tuvo su golpe en el bonobus de los inmigrantes.
Ya veremos que ocurre en el partido de vuelta dentro de una semana. De momento, os recomiendo que le echéis un vistazo a todo lo que opinan los blogs al respecto.
Etiquetas: debate, elecciones, rajoy, zapatero
4 Comentarios
la chica de Potedaia
Me encanta Forges
FabricalDreams
La tira es de 10 la verdad. Sobre el debate, totalmente de acuerdo, deberían tratar más lo que pasa ahora y lo que pretenden mejorar y como que no tanto Felipe Gonzalez y Aznar…una verdadera lástima al verdad.
Peleki
Totalmente de acuerdo, misteriosamente los dos han ganado por abrumadora victoria, dependiendo de que periódico, cadena de televsisión, o radio, emita el mensaje. Si es que lo peor de todo es que cada uno barre para su casa y se olvida de la importancia de la neutralidad….
MarcosBL
Parafraseando, el que ha ganado, y de calle además, es el pasado.