Humor

Un SMS que me acaba de llegar

Vía Escolar:

Se busca una niña, lleva un billete de bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañado de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamad a sus padres: Mariano y José María. Calle Conferencia Episcopal, número 1.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

  • Pepe leches

    Menuda chorrada ¿es esa toda la argumentación anti-PP de cara a las elecciones? Por la sublime incapacidad de Zapatero en el debate parece que sí.

    Ey pero que somos libres, si esta clase de métodos y razones son suficientes para conceder un voto ¡Chapeau al propagandismo!

  • la chica de Potedaia

    Pepe-leches: Yo creo que es evidente que no, que esa no es toda la argumentación, sino un chistecillo via sms. Como pretendas meter todos los argumentos para no votar al pp en sms envías mil y aun no acabas, jaja.

    Es, evidentemente, una cuestión un poco de publicidad… en un anuncio chistoso a lo mejor te puedo decir que comas determinada ensalada porque te ayudará a crecer fuerte sólo como recordatorio, lo cual no quiere decir que ya en detalle resulta que de ese mismo producto te puedo decir que, además, lo compres porque viene en envase reciclable, proviene de comercio justo, ayuda a la digestión porque tiene mucha fibra, se dona el 5% a alfabetizar niños huérfanos, y media docena de porqués más. Vaya, que es sólo un chiste lo de sms, y no un reflejo de un argumentario completo ni nada por el estilo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *