Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Otro trato para los emprendedores

Martin Varsavsky, reclama en este video que también publica en su blog, otro trato para los emprendores, ante las continuas acusaciones y críticas que recibe por su forma de entender los negocios.

Comparto la visión de Martín en este tema. Realmente el trabajo del emprendedor es uno de los más sacrificados y por contra suele estar poco valorado en España, llegando incluso a tener connotaciones maquiavélicas. Como ya he comentado alguna vez en esta bitácora creo que Martín es uno de los emprendedores que más está apostando por la red en España. En unos meses dará mucho que hablar.

Anterior

Delatados

Siguiente

Anochece en la muralla II

  1. Se le nota un pelín de más el cansancio y el tedio contra sus atancantes… aunque también es verdad mucho de lo que dice, si crees en algo ¿por qué no vas a luchar por ello sólo porque pueda salir mal? A veces las cosas salen mal y una empresa quiebra y los empleados pierden su trabajo, pero es un riesgo que corres en casi cualquier empresa Y no es mala fe, mala fe es cuando trabajas 16 horas al día en un invernadero recogiendo fruta y te pagan una porquería porque no eres español.

    El hecho de que una empresa quiebre cuando lo has hecho lo mejor posible es algo que pasa sin más, como cuando entrenas a tope y pierdes una maratón.

  2. Y sobre venderla… qué decir. Si eres dueño de una empresa estás en el perfecto derecho de venderla, heredársela a tus hijos o pasar 50 años de tu vida trabajando en ella. Es tú decisión.

    Yo no veo nada malo en crear empresas innovadoras o competentes con el mercado actual y luego venderlas. Si yo quisiera crear nuevos programas de software y luego se los vendiera a Microsoft, ¿a alguien le parecería mal? O.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén