Ganó Zapatero

Mi resumen de la noche electoral: Zapatero tenía un objetivo que era revalidar su presidencia y lo ha conseguido; Rajoy tenía un objetivo que era arrebatar la presidencia y no lo ha conseguido. Forges lo plasma como siempre de manera genial:

Forges

Los militantes de base parece que tampoco se lo tomaron demasiado bien.

7 comentarios

  1. El pp no ha ganado, pero sube. Es el partido que más sube. Incorpora cientos de miles de nuevos votantes. Con la que estaba cayendo («extrema derecha» «golpistas» «turba mentirosa y estúpida» «cordón sanitario»…etc) el pp sigue y aumenta. Si el objetivo de zp y la extrema izquierda era destruir a la derecha….han fracasado.

  2. ¿Que un chiste preparado de antes (si hubiera ganado el PP sería ZP el que aparecería ahí) demuestra qué? Yo creo que el objetivo de Zapatero era claramente ganar las elecciones y ser reelegido presidente… vaya, era algo de cajón.

    Respecto al suceso en la radio simplemente hay que decir que hay que ver lo que anda suelto… por suerte hay gente mejor y peor en todas partes 🙂

  3. «Si el objetivo de zp y la extrema izquierda era destruir a la derecha….han fracasado»…

    Andrés,… Zapatero ha conseguido su objetivo para estas generales: Ganar de nuevo. Porque la mayoría le ha votado. Así de simple.

    Y lo que España vota… va a misa, como dice Wyoming.

    Hay quien no sabe aceptar la derrota de su partido, y saca las uñas. Lamentable.

    Y hay quien sigue creyendo que llamar «Rojo» es un insulto. Como si no hubieran pasado 40 años y aún siguieran los makis escondidos en las montañas. Ver para creer.

  4. Quisiera decirte que Forges no siempre es gracioso, algunas veces, muchas, peca de «primo» y pecar de primo no es gracioso. Forges, a mi modo de ver, carece de sagacidad para plasmar el momento cumbre de las elecciones pasadas. Creo que debería follar un poco mas, le vendría bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *