Música maestro

Un regalito semanasantero desde Andalucía. Es uno de mis videos favoritos en Youtube y que escucho muchas noches antes de dormir para relajarme.

Hacedme un favor, subid el volumen de vuestros altavoces o poneros los cascos para concentraros bien en esta obra de arte. El maestro Paco de Lucía en apoteósica actuación con su banda en el extranjero.

No perdáis ojo de ninguno de los detalles: el decorado, las miradas entre los miembros del grupo, el dominio absoluto de Paco sobre la guitarra y sobre todo… el ritmo, la melodía, la música

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 opiniones en “Música maestro”

  1. Me ha emocionado, a pesar de no ser mi género preferido. Pero demuestra ser un auténtico genio. No he podido evitar buscar algo de información de Paco de Lucía y lo que más me sorprende es que no sabe solfeo. Con cosas como esa, está claro que ante todo está el talento… luego viene todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *