Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Feedeliza con Bitacoras.com

feedeliza.jpg

En Bitacoras.com acabamos de lanzar Feedeliza, una herramienta para que cualquier blogger pueda incluir en su blog un módulo con las actualizaciones de otros blogs y con distintas opciones de personalización.

El usuario decide el diseño (tamaño y colores) y el contenido y es precisamente aquí, en el contenido, donde hay muchas más posibilidades y potencialidades que las de un simple blogroll de contactos, ya que el widget puede mostrar, según le indiquemos:

Desde nuestro relanzamiento hace unos meses, teníamos ganas de continuar desarrollando un modelo de red social en los blogs que ya habíamos iniciado hace tres años con BlogPuzzle, una herramienta que realizaba algo parecido con canales temáticos y geográficos pero a base de popups.

En el camino, otras aplicaciones web excelentemente desarrolladas como Feevy, la cual aplaudimos, han conseguido dar los primeros pasos con muy buen criterio y así lo hemos comentado pero ojo, no confundamos. Porque creo que es un error calificar nuestra herramienta como un clon, puesto que damos argumentos y funcionalidades suficientes como para demostrar que existen claras diferencias. Al listado que he comentado más arriba me remito y creo que los usuarios también lo están apreciando.

En definitiva, una herramienta que ponemos a disposición de todos los bloggers hispanos, para que puedan disfrutar en sus bitácoras de una mayor información y socialización.

Yo he colocado en el lateral de este blog mi widget feedeliza para saber quién me está enlazando. Espero que os guste.

Más información sobre Feedeliza en el post oficial de lanzamiento.

También están comenzando a hablar de la herramienta algunos blogs como Opción Web, eCuaderno, Genbeta o Blogpocket.

Anterior

Bofetada a cámara lenta

Siguiente

El libro de Hector García, Un geek en Japón

  1. Pues nada, tendré que probarlo.

    Gracias por la herramienta 😉

  2. Gracias por el enlace, es un honor y por la herramienta. Mi más sincera felicitación, estáis haciendo muy buen trabajo, una autentica revolución en la blogocosa :-). Un saludo. Nos leemos.

  3. Esto SI es interesante, y bastante versátil por lo que veo.

    El único problema es que ahora que tengo casi terminado el nuevo diseño, tengo que hacer hueco para otra cosa más… 😉

  4. Seguro que encuentras un huequito para meterlo. Prueba e interactua. Seguro que le sacas buen provecho Alkar, incluso para crear un «planet bloguerón» de Málaga.

  5. Habeis hecho un trabajo increíble.

  6. Lo usaré para otro tema, más que nada porque ya hay un Planeta Málaga (planetamalaga.net) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén