Blogs,  Pensamientos,  Viajes

El libro de Hector García, Un geek en Japón

Que alegría me he llevado tras el anuncio de Héctor en su blog de la próxima publicación de un libro que recoge sus aventuras por tierras niponas.

Creo que no hace falta que vuelva a repetir lo mucho que aprecio a este granuja Alicantino, pero realmente creo que su intensa y original vida durante estos últimos años bien merecen el reconocimiento en un libro que él mismo ha escrito y que probablemente recoge muchos de los relatos que todo este tiempo hemos podido ir leyendo en su blog. La portada de la publicación un acierto.

Libro: Un geek en Japón

Este es el anticipo que Kirai nos da:

¿Te fascina la cultura japonesa? ¿Sueñas con viajar a Japón? Héctor también soñaba con viajar a Japón y este sueño se hizo realidad porque actualmente vive y trabaja en el país del Sol Naciente. Allí comenzó a escribir sus experiencias en un blog llamado “Kirainet – Un geek en Japón”. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que había plasmado muchas de ellas en el blog, pero que le quedaban muchas otras en el cuaderno de apuntes y sería interesante escribir un libro acerca de todo lo que había aprendido sobre Japón. El libro explica algunas de las claves culturales más importantes para entender el pensamiento japonés, la filosofía y religión que impera en el país, el estado actual de la sociedad, las tribus urbanas que conviven en las grandes metrópolis japonesa, la cultura pop, el manga y anime, la música y el cine. El libro termina con un par de capítulos con algunos de los lugares a visitar favoritos del autor. ¿Quieres conocer mejor la cultura y sociedad japonesa? ¿Te fascina el J-Pop, el manga, el anime? ¿Vas a viajar a Japón dentro de poco?

Estaremos atentos 🙂

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *