Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Plaza de España, Lugo

Plaza de España II

Plaza de España I

Relacionado | Plaza de España en Lugo

Anterior

Arbitrando desde la grada

Siguiente

Un lugar donde todo es posible

5 Comentarios

  1. ¡Un tablero de ajedrez gigante en el suelo! :_) Qué recuerdos… en la plaza de Castelldefels teníamos uno, pero cuando derribaron la plazuela para hacer una más funcional (y más fea :S) desapareció.

  2. Este sábado organizamos el primer Blogs & Beers & Grelos Santiago de Compostela versión Beta. Si estás interesado, informate en: http://cppalacios.wordpress.com/2008/04/03/blogs-beers-grelos-santiago-de-compostela-version-beta/

  3. Preciosa plaza… preciosa de verdad.
    Nos tenemos que dar un viajecito por Lugo uno de estos días Patricio y yo para conocer de primera mano esos rincones que nos dejas entrever en tus fotos.
    Por cierto, preciosa muralla que tenéis…

    Hacéis unas fotos increíbles. Aunque también es verdad que la cámara que tenéis vosotros no es la cámara guarripeich que tengo yo… vamos a tener que actualizarnos también en las nuevas tecnologías.

    Un saludo!

  4. Potedaiagirl si, es un tablero de ajedres, y lo mejor es que hay días que el ayuntamiento, que está justo al lado, deja unas piezas gigantes para que la gente se anime a echar unas partiditas…

    lachiquitapiconera, muchas gracias por tus siempre atentos y bien recibidos comentarios. La cámara desde luego hace lo suyo, aunque yo ya ando pensando en una reflex…

    Por supuesto, si vienes con Patricio a Lugo no dudéis en avisarnos y quedamos los cuatro para tomarnos algo y enseñaros un poquito de esta ciudad.

    José Manuel, gracias por el aviso. Ya lo había viusto en varios blogs. Justo hoy hemos puesto noticia en Bitacoras.com al respecto 🙂

  5. Una bonita foto de un bonito lugar; hace mucho que no me escapo por Galicia, voy a tener que solucionarlo, porque viendo todas las fotos de tu blog, se nota eso que llamais “morriña”.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén