Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Bibiana Aído quiere seguir blogueando

Bibiana Aído

Tras tomar posesión de su cartera y después de todo el debate blogosférico que se ha montado en torno a la que ya hemos bautizado Ministra 2.0, Bibiana Aído ha vuelto a escribir en su blog, para agradecer el apoyo recibido, y sobre todo para hacernos una serie de promesas que ojalá cumpla. Confiamos en ti Bibiana:

En primer lugar quiero pedirte disculpas por haber descuidado mis obligaciones de bloguera. Sobre todo, teniendo en cuenta el compromiso que adquirí tras las elecciones de seguir con Amanece en Cádiz. Mi compromiso era firme y el hecho de ser ministra no lo cambia, aunque si lo trastoca.

A partir de ahora insertaré comentarios con menos frecuencia debido al poco tiempo que tendré para dedicarle al blog. Pero seguirá abierto, y sin trampas. Hubiera sido fácil tener un blog por encargo, pero esa no es mi manera de hacer las cosas. Respecto a los comentarios me será imposible contestarlos todos, pero sí haré un esfuerzo por leerlos y reflexionar sobre ellos.

De nuevo muchas gracias. Sí, me cambia la vida el ser ministra. Pero seré -como he leido por ahí- una ministra 2.0. Una ministra cercana que va a luchar con todas sus fuerzas por la igualdad. Me cambiará la vida, pero merecerá la pena si logro que cambien las vidas de muchas mujeres y muchos hombres. En eso consiste para mí la política y el compromiso.

Anterior

Zapatillas

Siguiente

Campaña Bosque Virtual para optimizar el consumo de energía

1 Comentario

  1. Es verdad que coincidimos en publicar el mismo post.
    Aprovecho la visita para felicitarte por el magnifico trabajo que estas realizando en Bitácoras.com.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario. Te siguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén